Visual Basic - Formularios MDI Child

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formularios MDI Child

Publicado por Joaquín (21 intervenciones) el 29/07/2002 11:56:39
A ver si explico bien qué quiero hacer... tengo unos formularios MDIChild que se , muestran dentro del MDI padre. Lo que sucede es que bajo ciertas condiciones deseo que sean independientes, pero me encuentro con que en tiempo de ejecución no se puede cambiar la propiedad MDIChild.

Yo pregunto, ¿hay alguna forma de que SI se pueda?.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios MDI Child

Publicado por felipe (74 intervenciones) el 29/07/2002 17:07:59
a ver no te entiendo, quieres que sean independientes ( o sea que en ciertas ocasiones no se ejecuten como mdi child ) sino como formulario comun y corriente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios MDI Child

Publicado por Joaquín (21 intervenciones) el 29/07/2002 18:39:27
Eso mismo. Bajo unas ciertas condiciones, deben ser MDIChild y por lo tanto han de ir ligados a un MDI padre. Pero bajo otras condiciones deben poder iniciarse como formularios normales, y por lo tanto, independientes del MDI padre.

Mira, creo que mejor explico de qué va mi aplicación y así verás para qué quiero hacer esta pequeña locura.

Acostumbro a grabar fragmentos de TV y del video con mi capturadora en mi ordenador, y quiero grabarlos en CD de una forma más o menos estructurada.

Por eso, lo que estoy haciendo es un reproductor multimedia que tiene: un listado con los nombres de los archivos, el reproductor multimedia en sí, y la ventana donde se ve el vídeo. Mi idea es grabarlo en los CDs y que aparezca eso, y esas 3 partes del programa se agrupan dentro del MDI padre.

También quiero que el programa tenga un modo de funcionamiento autónomo, es decir, que se puedan abrir archivos sueltos. Por eso, el listado con el nombre de los archivos sobra; sólo me interesa el reproductor en sí y la ventana de vídeo. Pues en este caso NO quiero que formen parte del MDI padre y que el usuario pueda moverlos por la pantalla independientemente.

¿Me he explicado bien?. Esta es una imagen de la "beta" del programa...

http://www.iespana.es/quimdvd/lwp.gif

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar