Acortar el nombre d una carpeta...
Publicado por Netk_vb (28 intervenciones) el 29/07/2002 17:22:46
Buenas, mi problema es el siguient:
Estoy haciendo un programa q le da la opción d elegir al usuario, un archivo de sonido Wav o Midi q tenga en el PC, para este yo reproducirlo mediante el siguiente código:
Private Declare Function mciExecute Lib "winmm.dll" (ByVal _
lpstrCommand As String) As Long
Private Sub Reproducir()
Dim iResult As Integer
iResult = mciExecute("Play " + pathSonido$)
End Sub
Todo va bien excepto cuando la ruta del archivo contiene un directorio con espacios en blanco. Por ejemplo: "C:\Musica y Sonido\Sonido.wav"
En este caso se produce un error y no se emite el sonido. Mi pregunta es como puedo acortar la ruta d sta forma "C:\Musica~1\Sonido.wav" para q así funcione o q solución se puede aportar a este problema??
Muxas gracias d antemano.
Estoy haciendo un programa q le da la opción d elegir al usuario, un archivo de sonido Wav o Midi q tenga en el PC, para este yo reproducirlo mediante el siguiente código:
Private Declare Function mciExecute Lib "winmm.dll" (ByVal _
lpstrCommand As String) As Long
Private Sub Reproducir()
Dim iResult As Integer
iResult = mciExecute("Play " + pathSonido$)
End Sub
Todo va bien excepto cuando la ruta del archivo contiene un directorio con espacios en blanco. Por ejemplo: "C:\Musica y Sonido\Sonido.wav"
En este caso se produce un error y no se emite el sonido. Mi pregunta es como puedo acortar la ruta d sta forma "C:\Musica~1\Sonido.wav" para q así funcione o q solución se puede aportar a este problema??
Muxas gracias d antemano.
Valora esta pregunta
0