Visual Basic - Conversion de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conversion de Datos

Publicado por Roberto Islas (11 intervenciones) el 29/07/2002 17:57:15
Hola a todos , tengo una duda sobre si puedo hacer la sig operacion , convertir de numero o moneda a un , formato de letra, por ejemplo,
la cantidad 1500 a mil quinientos, esto es por que quiero que me salga en un campo en una factura, no se si se pueda hacerse esto o alguno de uds. me pueda sugerir algo .

Saludos a todos y gracias de antemano
Robert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conversion de Datos

Publicado por PcSaurio (2 intervenciones) el 29/07/2002 19:27:18
claro que se puede realizar, pero tienes que hacerlo mediante codigo convinando el uso de matrices. si quieres te puedo ayudar a como realizarlo, mandame un emilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversion de Datos

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 30/07/2002 08:48:58
Estimado amigo:
En www.ambsoftware.com encontrarás un ejemplo que te muestra cómo hacerlo.
Para localizarlo te recomiendo que utilices el buscador de recursos de la página principal y escribas en la casilla la palabra "conversión".
Escríbela con acento ya que el buscador los distingue.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por la ayuda

Publicado por Roberto Islas (11 intervenciones) el 31/07/2002 00:37:57
Alvaro Ando checando la pagina , muchas gracias creo que me va aser de mucha utilidad.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar