Visual Basic - Cerrar pestañas de un navegador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Cerrar pestañas de un navegador

Publicado por Antonio (22 intervenciones) el 02/04/2018 23:41:50
Hola, quisiera crear un programa que cuando detecte que se abre una pestaña especifica en el navegador me la cierre automaticamente, lo que he encontrado por ahy son extensiones del chrome que lo que hacen es bloquear ese contenido pero no cieran la pestaña y lo que yo quiero es que cierre esas pestañas, no se si me he explicado bien, espero puedan ayudarme a conseguir mi proposito, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edson Armando

Cerrar pestañas de un navegador

Publicado por Edson Armando (10 intervenciones) el 04/04/2018 19:23:16
Prueba el AutoIt, lo que hace es simular movimientos del mouse y combinaciones de teclas, ademas con el digamos puedes buscar cierto texto en la barra de direcciones, asi sabes que es tal pagina, y simulas la combinación de teclas Ctrl+F4, que en Chrome y en Firefox cierra una pestaña. (O simulas Alt+F4 que cierra el programa)

Solo toma en cuenta que esta en Ingles

Vere si puedo hacer un sample de lo que te digo, si tengo tiempo, te enviare el EXE comprimido en un ZIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Cerrar pestañas de un navegador

Publicado por monoloco (22 intervenciones) el 05/04/2018 10:30:44
Mychas gracias por tu ayuda, estudiare lo ke me has mandado a ver si me consigo aclarar y viendo por encima me surge una duda.....por ejemplo tendria que crear un script para cada pagina que quisiera cerrar de forma automatica o las podria poner todas en el mismo scrip, nuevamente muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edson Armando

Cerrar pestañas de un navegador

Publicado por Edson Armando (10 intervenciones) el 07/04/2018 23:54:40
La verdad no estoy muy seguro, pero creo que puedes hacer que todas queden en el mismo script
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Cerrar pestañas de un navegador

Publicado por monoloco (22 intervenciones) el 10/04/2018 13:36:23
Nuevamente muchas gracias, en cuanto pueda ponerme a estudiarlo lo miro y si tengo alguna duda descuida que pedire ayuda aqui mismo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar