Visual Basic - Necesito ayuda con powerpoint

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda con powerpoint

Publicado por baby (3 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Necesito ayuda de como hacer un ejecutable en Visual Basic para que una presentación se ejecute sola cuando con la opcion autorun arranque dicho exe o un menu sin tener en el ordenador que vaya ha ir instalado el powerpoint.

Ya se que hay una opción en powerpoint que hace presentaciones portatiles, pero yo quiero entregar un CD-ROM con la presentación y que con el autorun y un pequeño programa escrito en visual arranque sol sin necesidad de que el usuario haga nada. Que no tenga que hacer instalaciones o primero ejecutar el visor de powerpoint.

No se si me he explicado bien pero si alguien sabe la respuesta que me lo diga porfavor estoy desesperado.
Si quereis contestarme mandar un e-mai a [email protected]
O dejar respuesta en el foro.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 250
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Posible respuesta.

Publicado por CESAR NAVA SOTO (123 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Una posible solucion, seria convertir la presentacion a un archivo ejecutable, utilizando alguna utilidad o aplicacion para hacer esto (como Corel Presentations), y colocar este archivo EXE en el CD, de tal manera que al insertar el CD, el autorun llame este archivo (el cual muestra la presentacion sin necesidad de algun otro programa).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posible respuesta.

Publicado por baby (1 intervención) el 21/10/2000 00:00:00
No se puede guardar con el programa en si ningun archivo en ejecutable, por eso quisiera saber que librerias llamar incluirlas en el cdrom y poder ejcutar una presentación.
Pero me ha dicho que es muy dificil llegar a conseguir las dll o bibliotecas que necesita y que en cualquier caso, me daria error ya que las bibliotecas segurament no estarian registradas en el ordenador del usuario que no tuviera instalado el powerpoint.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con powerpoint

Publicado por Jose Luis (16 intervenciones) el 24/10/2000 00:00:00
Has probado a guardar la presentacion com pps en vez de como ppt?
Creo que funciona sin tener instalado PowerPoint
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar