Visual Basic - pasar variables

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pasar variables

Publicado por MATIAS (159 intervenciones) el 31/07/2002 02:20:14
Mediante un boton en el formulario 1 muestro el formulario 2 y a continuación, un label del formulario 1 me muestra el valor de una variable en el formulario2, el problema esta en que la variable del formulario 2 no contiene ningun valor hasta que yo realice una determinada operación

Form2.Show
Form1.Label1.Caption = Variable ‘//la variable es publica y esta definida en el Form2

Mi pregunta es como puedo mostrar mi 2º form, hacer lo que tenga que hacer para que se carguen las variables, y luego cuando oculto el 2º formulario, recien ahi el label del 1º formulario muestre el valor de la variable.
Lo mas simple seria que el label lo cargue desde el 2º formulario.....pero no puedo hacerlo asi ya que el 2º formulario es para un propósito de uso general, de modo tal de no estar cambiando el codigo por cada nuevo programa que haga
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar variables

Publicado por gogoz (38 intervenciones) el 31/07/2002 14:20:02
pon un modulo con una variable publica y utiliza esta para pasar los valores (si te he entendido bien, vamos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar