Visual Basic - formulario MDI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

formulario MDI

Publicado por pedrolo (16 intervenciones) el 31/07/2002 13:14:56
saben como puedo centrar un picturebox en un formulario mdi? es que he mirado pero no me deja usar el control image que si tiene una propiedad para centrarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario MDI

Publicado por Felipe (74 intervenciones) el 01/08/2002 00:45:45
te dare una pista :

el evento load y el evento resize del formulario mdi.
ahora tienes que saber el ancho del formulario y el ancho de la imagen, se que existen en las propiedades del formulario y del picturebox que te indican eso

en el evento load tienes que saber el ancho del formulario y restarle el ancho del picturebox y dividirlo x 2 que obtienes ; EL CENTRADO HORIZONTAL
el largo del formulario y restarle el largo del picturebox y dividirlo x 2 que obtienes : CENTRADO VERTICAL

el picturebox tiene posiciones le entregas los valores calculados y : la imagen te aparecera centrada !!!

ahora tienes que repetir lo mismo el el evento resize ( para cuando te cambien la forma de la pantalla)

espero que te ayudeya que no tengo VB en la Oficina, cualquier cosa me consultas ...

Saludo desde Chile

Felipe

Salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar