Matriz 20 elementos con excepciones, sin numeros repetidos y solo debe aceptar números.
Publicado por Claudia Vazquez (1 intervención) el 09/05/2018 02:40:04
¡Hola buenas tardes! Tengo una tarea y no se como realizarla correctamente...
Tengo que crear una matriz unidimencional de 10 elementos y llenarla con datos ingresados con el usuario y hacer la impresión de esta misma despues; y esto sin problemas lo hice, pero no se como hacer para que no acepte numeros repetidos u otro dato que no sea un numero, ademas despúes tiene que indicar cuantos numeros pares, primos, enteros y decimales hay en la matriz, y decirme cuantas veces se equivoco el usuario al ingresar los datos, ¡ayuda por favor!
Tengo que crear una matriz unidimencional de 10 elementos y llenarla con datos ingresados con el usuario y hacer la impresión de esta misma despues; y esto sin problemas lo hice, pero no se como hacer para que no acepte numeros repetidos u otro dato que no sea un numero, ademas despúes tiene que indicar cuantos numeros pares, primos, enteros y decimales hay en la matriz, y decirme cuantas veces se equivoco el usuario al ingresar los datos, ¡ayuda por favor!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Sub Main()
Try
Dim MiMatriz(20) As Double
Dim c As Integer
Console.Write("Ingresa 20 numeros enteros: ")
For i = 1 To 19
MiMatriz(20) = Console.ReadLine()
If MiMatriz(20) > 5 Then
End If
Next
Console.WriteLine(" ")
For i = 1 To 19
Console.Write(MiMatriz(20).ToString + " ")
Next
Console.ReadKey()
Catch ex As Exception
MsgBox("El dato ingresado no es valido, intentelo de nuevo")
End Try
End Sub
Valora esta pregunta
0