Visual Basic - Que necesito?? - URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Que necesito?? - URGENTE

Publicado por JR (6 intervenciones) el 31/07/2002 19:26:34
Si quisiera controlar mediante VB una chapa/cerradura electrica,
como lo podria hacer? He pensado en el control MSCOMM, pero obviamente
un cable serial no se conecta a una cerradura electrica.
Ideas?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo

que alguien fabrique la interfaz

Publicado por Juan Arturo (32 intervenciones) el 31/07/2002 22:55:54
Si visitas un laboratorio de electronica o una tienda de componentes electronicos, es muy probable que encuentres
un ingeniero que pueda facilmente crearte una interfaz serial q se conecte a tu cerradura... ellos conocen bien
de circuitos e integradores.
En Mexico, DF, por ejemplo, en el centro existen muchos laboratorios que pueden hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Serial o paralelo ?

Publicado por JR (6 intervenciones) el 01/08/2002 23:13:01
Como seria mas facil? con serial o paralelo
y como haria para enviar la señal a traves
del puerto??
Con MSCOMM para el serial, pero el paralelo
no se.
Me pueden orientar para utilizar ese control?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que necesito?? - URGENTE

Publicado por esteban (4 intervenciones) el 08/08/2002 19:16:50
en la red encontrarás algunos programitas para controlar el puerto paralelo y luego la interfase se hace en un conector db25 macho (para conectar al pto. paralelo), donde tienes que hacer tierra desde la la pata 18 a la 25 y las salidas de 5(volts) son desde la 2 hasta la 9 (Do,D1,...D7), estas salidas tienes que acoplarlas para cuidar el puerto del equipo, si necesitas más ayuda escríbeme porque el detalle puede ser un poco complicado, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar