Visual Basic - Impresion Preeliminar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresion Preeliminar

Publicado por Addy (6 intervenciones) el 31/07/2002 20:22:36
Hola, estoy haciendo un reporte utilizando la instruccion Printer, he estado buscando una instrucción que me premita visualizar el reporte antes de enviarlo a impresora, como cuando se utiliza el reporteador, hay alguna forma de hacer esto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion Preeliminar

Publicado por Robert (11 intervenciones) el 01/08/2002 00:33:37
Hola , una sugerencia y que a mi me ha resultado es hacer un formulario para impresion que en este caso con un boton de Imprimir, que puede ser por codigo o por el asistente,como ??

1.- Create un formulario "Imprimir" con dos o un boton command que tenga el codigo para imprimir el reporte(puede ser el docmd.openreport en View Normal).
2.- En la forma donde esta el boton de imprimir cambialo por el codigo de (docmd.openreport e view Preview) Vista Previa
3.-En el reporte en el evento Al abrir Reporte , dale la instruccion que abra la Forma "Imprimir". y listo tienes abierta la vista previa y en cualquier momento podras mandar imprimir esto por medio de un boton.
4.- En el reporte o en la forma , en el evento despues de Cerrar (Forma o Reporte ) indica que desaparezcan despues de imprimir.

Ojala y te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion Preeliminar

Publicado por felipe (74 intervenciones) el 01/08/2002 00:34:02
me parece que no existe, pero te puedo dar una idea, utiliza el Objeto Richtextbox (creo que se escribe asi), tendrias que crear un formulario y enlazar los datos que estas mandando al printer sumando lineas en el objeto ( este te permite cambiar las fuentes y subrayar)

Espero que te sirva de algo

Saludos desde Chile

Felipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar