Visual Basic - AL PASAR EL MOUSE LA IMAGEN SE AMPLÍE EN UNA DETERMINADA UBICACIÓN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AL PASAR EL MOUSE LA IMAGEN SE AMPLÍE EN UNA DETERMINADA UBICACIÓN

Publicado por JONATHAN DANILO (2 intervenciones) el 20/05/2018 23:03:15
HOLA
Soy nuevo manejando visual, entonces tengo la inquietud sobre la manera en que puedo hacer, que al pasar el mouse sobre una imagen que está en un picture box, esta se amplíe pero en una ubicación determinada para que no interfiera con el resto del contenido del formulario.
¡Espero su colaboración!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AL PASAR EL MOUSE LA IMAGEN SE AMPLÍE EN UNA DETERMINADA UBICACIÓN

Publicado por JONATHAN DANILO (2 intervenciones) el 21/05/2018 01:17:40
Ya averigüe y quiero compartir la información, básicamente, se puede estableciendo los valores de la nueva dimension q se quiere de la imagen y se agrega el nuevo punto de localización. Por ejemplo:
(mouse enter)

1
2
3
4
5
Private Sub PictureBox4_MouseEnter(sender As Object, e As EventArgs) Handles PictureBox4.MouseEnter
        PictureBox4.Height = 167
        PictureBox4.Width = 232
        PictureBox4.Location = New Point(4, 117)
End sub

y para dejarlo como estaba originalmente cuando se retire el mouse se hace:

(mouse leave)

1
2
3
4
5
Private Sub PictureBox4_MouseLeave(sender As Object, e As EventArgs) Handles PictureBox4.MouseLeave
        PictureBox4.Height = 110
        PictureBox4.Width = 137
        PictureBox4.Location = New Point(40, 174)
End sub

Cabe aclarar que los valores q se tienen son los de mi formulario, pues varia dependiendo de cada uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de JOSE
Val: 58
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

AL PASAR EL MOUSE LA IMAGEN SE AMPLÍE EN UNA DETERMINADA UBICACIÓN

Publicado por JOSE (36 intervenciones) el 19/06/2018 11:22:44
Hola amigo veras he intentado de hacer este pequeño ejercicio pero no me aparece el mouseenter en los eventos o propiedades del picture box ,dime si estas con visual 6 o visual net u otro gracias ,por lo tanto no me funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar