Visual Basic - VB+REDES (muy dificil )

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB+REDES (muy dificil )

Publicado por Agustin (49 intervenciones) el 01/08/2002 02:37:53
Hola queria hacer una pregunta!! Como se puede hacer o cuales son todas las formas de hacer que se copie un archivo a unas 200 pc!! Todas conectadas en red!! pero ojo que no quiere decir que esten compartiendo nada de carpetas ni eso!! solo para proveerle de internet a las pcs!! osea la unica coneccion entre las pc pueden ser (digo pueden ser porque no conosco como estan conectadas) para que todas las pc usen internet (de esa estoy seguro), atraves de un proxy!!! Que compartan la impresora !!! y nada mas me parece!! Las pc tienen contraseña!! todas diferente!! COMO SE PUEDE HACER PARA QUE SE AUTOCOPIE EN TODAS LAS PC Y QUE SE EJECUTEN EN CADA PC!! OSEA NO QUE LO TENGA QUE EJECTUAR!! SOLO PUEDO USAR UNA PC!!
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB+REDES (muy dificil )

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 01/08/2002 15:18:16
Lo que quieres hacer tiene mas pinta de virus que nada, ahora hay un virus llamos Bielrus o algo asi que esta escrito en VB, Existen una api para ver los equipos conectados en www.ambsoftware.com en el buscador de recurso por RED y veras varias aplicaciones que podrian ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar