Visual Basic - Oracle...para los mas chipotludos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Oracle...para los mas chipotludos

Publicado por Carlos Villa (1 intervención) el 01/08/2002 03:50:55
Hola tengo una pregunta muy buena... es más es un reto para los desarrolladores de visual basic que hacen interfaces con otras bases de datos que no son de microsoft...

Miren, estoy realizando una aplicación en la cuál donde hago una interfase a una base de datos de oracle..pero esta tiene un password, miren hago lo siguiente...
tengo unas 20 tablas nativas de access y 4 tablas de oracle, a las que hago referencia por medio de de un link table... esta base de datos de oracle la accedo por medio de un dsn , esa base de datos tiene un user y un password, y cada vez que hago una consulta a las tablas de oracle me aparece una vez, mi pregunta es, habra algo para pasarle el user y password al cuadro de texto que aparece... la version de oracle es la 8.63 salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oracle...para los mas chipotludos

Publicado por Francisco Hillyer (3 intervenciones) el 01/08/2002 18:12:08
si tu te sabes el user y el password, usa el comando "SENDKEYS", en una macro despues de que actives la consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle...para los mas chipotludos

Publicado por Carlos villa (18 intervenciones) el 02/08/2002 05:33:40
Francisco, si me se el user y el password necesito mas información acerca del senkeys que mencionas
salu2
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar