Visual Basic - TABLAS ACCESS DAÑADAS AL ENVIARLAS POR E-MAIL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TABLAS ACCESS DAÑADAS AL ENVIARLAS POR E-MAIL

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 08/06/2018 11:03:28
Tengo 2 BD en access; cuando la de trabajo se cierra, abre automáticamente otra que, entre otros trabajos, me envia por CDO las tablas de la BD anterior (es una front-end y back-end). El problema reside en que cuando recibo por e-mail las tablas de la BD principal o back-end de trabahjo, al intentar abrirla, el access me indica que la base de datos está dañada porque no se cerró adecuadamente o porque no se reconoce el formato, que es mdb. Sin embargo, si la envío por e-mail directamente, es decir, sin enviarla a través de la BD que se abre cuando se cierra la principal de trabajo, se puede abrir sin problemas a su recepción. Pienso que el problema debe residir en que se envía desde access aunque la BD que contiene las tablas se cierre cuando se abre la BD de envío. ¿Como se puede solucionar éste problema?, es decir, enviarla por CDO desde la BD de envío y que se reciban las tablas sin dañar y que se puedan abrir y trabajar con ellas. Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder