Visual Basic - Error en Setup

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en Setup

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 01/08/2002 22:40:21
Hol@!!!

Tengo dos problemas que espero y me puedan orientar a resolverlos. El primero sucede asi: Cuando estoy realizando mi empaquetado para distribuir la aplicación, me indica que existen componenetes que no han sido actualizados, aun asi, prosigo con la empaquetacion, pero cuando instalo la aplicación llega el momento en q me dice que hay que actulizar los archivos y se debe reiniciar Windows. Una vez reiniciada la PC, prosigo con la instalacion hasta que sucede el segundo problema.

Segundo problema: Cuando selecciono la carpeta en la cual se instalara la aplicacion me marca un error como este " El directorio especificado esta en el directorio 'setup' de archivos de origen. Escriba un directorio distinto". Una vez que marca eso, ya no puedo hacer nada mas que la cancelacion de la instalacion, ya que aunq seleccione otra ruta me marca lo mismo.

Cabe señalar q para el segundo problema, el setup lo tenia (en primera instancia) en la carpeta en la cual copiaria todos los archivos de la instalcion, lo cual me hizo pensar que deberia de cambiar el Setup a otra carpeta, lo hice pero aun con el Setup en C:\, no logro que funcione.

Bueno despues de tanto rollo, alguien seria tan amable de ayudarme en estos problemas. Lo que menos quiero es q mi aplicacion falle al iniciar con la instalacion y por lo pronto detecte estos dos problemas.

Muchisimas gracias de antemano por su paciencia y ayuda.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No sé si te ayudará....

Publicado por Maria José (60 intervenciones) el 06/08/2002 08:27:41
No es por desanimar, pero es muy raro lo que te está pasando. El primer error es normal, a mí también me pasa con alguna instalación pero al reiniciar Windows ya se soluciona. En cambio el segundo problema es más extraño. Yo lo único que te puedo decir es como tengo yo los ficheros de instalación de todas las aplicaciones:
- Siempre creo una carpeta para copiar todos los fichero que el empaquetador crea, por ejemplo, Instalacion.
- Aquí dentro tengo los siguientes ficheros:
FICHERO.CAB
SETUP.EXE
SETUP.LST
- Además, también crea otra carpeta que se llama Support en la cual están todas las librerias y componentes que necesita la apliación.

No sé, comprueba a ver si tú también tienes la misma estructura y suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar