Visual Basic - leer archivos .txt

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

leer archivos .txt

Publicado por walter (4 intervenciones) el 21/06/2018 17:48:07
Hola a todos.
Necesito de su ayuda con dos puntos y son lo siguiente.
Tengo una aplicación en vb 6.0 y necesito leer un archivo .txt, el problema es que el nombre del archivo .txt siempre vienen con un NOMBRE DISTINTO.
El otro punto es que el archivo .txt viene un string lago separados por punto y coma ( ; ), y quisiera saber si hay algo para ir desglosando todo el string.
Si alguien tiene algun codigo fuente parecido le agradecería mucho.

Gracias a todos por sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

leer archivos .txt

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 21/06/2018 19:48:38
primero lo primero

Tengo una aplicación en vb 6.0 y necesito leer un archivo .txt, el problema es que el nombre del archivo .txt siempre vienen con un NOMBRE DISTINTO.

**Ok de que depende el nombre ..lo que podrias hacer es esperar si tiene un prefijo ...o en su defecto dejar la carpeta donde llega vacia si hay un archivo procesarlo y sacarlo de esa ruta para que quede vacio... ...



El otro punto es que el archivo .txt viene un string lago separados por punto y coma ( ; ), y quisiera saber si hay algo para ir desglosando todo el string.

claro existe algo llamado SPLIT es un comando que te permite separar strings mediantes caracteres como por ejemplo el ; tambien hay ejemplos de esto


espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar