Visual Basic - Procesos en segundo plano VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Saul

Procesos en segundo plano VB

Publicado por Saul (3 intervenciones) el 27/06/2018 23:04:57
Desarrolle un pequeño programa en Visual Basic en el cual el usuario ingresa un numero en el textbox, al presionar la tecla F9 el programa debe copiar el valor del textbox y pegarlo en donde este activo el cursor ya sea en word, excel, notepad, navegador, etc. Con el evento change del textbox logro copiar el dato ingresado sin embargo al presionar F9 puedo pegar el dato copiado solo si mi programa esta activo es decir, si paso a word y presiono F9 pierde la función, lo que quisiera saber es ¿Cómo puedo hacer que mi form se ejecute todo el tiempo en segundo plano para poder ejecutar la acción de pegar en donde sea que se encuentre el cursor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Procesos en segundo plano VB

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 28/06/2018 10:00:24
Es el comportamiento normal, ya que los mensajes del teclado los procesa el programa en primer plano, lo que tú necesitas es un KeyLogger, pero creo que desde XP ya no es posible, o no tan sencillo como antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Procesos en segundo plano VB

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 02/07/2018 23:51:33
Tendrías que ver de utilizar API. No sé si estás utilizando el clipboard, pero yo lo manejaría con API.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Procesos en segundo plano VB

Publicado por Saul Luna (3 intervenciones) el 02/07/2018 23:54:04
Hola christian, podrías explicarme un poco sobre las API que mencionas ya que no he podido aun lograr hacer que funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar