Visual Basic - Dependencias de Aplicacion sin codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dependencias de Aplicacion sin codigo

Publicado por GABRIEL (3 intervenciones) el 04/07/2018 19:36:11
Buenas tardes a todos.. tome un sistema en vb6 (no tengo mucha experiencia en este lenguaje) pero no me lo entregaron completo.. ni el instalador funciona como pienso que deberia,, y ahora tengo la necesidad de instalar el sistema en otro equipo y no puedo.... tengo el codigo (viejo).. que puedo hacer?

desde ya.. muchas gracias por la ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Dependencias de Aplicacion sin codigo

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 04/07/2018 22:41:04
Hola
Como estas

Si tienes el codigo lo primero deberas instalar el IDE en alguna maquina (recomiendo win 7)
luego el codigo abrirlo y ejecutarlo y testear que funcione (si el codigo es vieje y debes colocar nuevo codigo o cosas que funcionen te tocara programarlas.)
Luego (esperando que todo este bien) generar un nuevo instalador

Espero te sirva

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dependencias de Aplicacion sin codigo

Publicado por GABRIEL (3 intervenciones) el 05/07/2018 00:53:35
Gracias por responder, pero el codigo viejo no es funcional.. ya de entrada.. por tanto no puedo ejecutarlo ni hacer instalacion ni nada de eso.. de hecho tuve que hacer un programa auxiliar en c# para tener control de los cambios que requiere el sat...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro