Visual Basic - Parámetros en el Data Enviroment

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Parámetros en el Data Enviroment

Publicado por Addy (6 intervenciones) el 02/08/2002 18:03:36
Hola, estoy comenzando a trabajar con SQL y VB. En VB estoy utilizando el Data Enviroment y al momento de crear un command que sea resultado de una instruccion Select necesito pasar parámetros pero no me los acepta ya que me envia un mensaje de que tengo que correr el command y luego me trata de reconocer los parámetros como columnas de las tablas que intervienen en el Select, no me activa los parámetros en la pestaña de Parámetros de las propiedades del command, como sucede cusnado uso Access. Cómo paso parámetros para SQL?
Gracias


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parámetros en el Data Enviroment

Publicado por Salvador Eduardo (51 intervenciones) el 05/08/2002 18:49:24
Hola, lo que tienes que hacer es lo siguiente... crea el comando sin la consulta.. para que puedas utilizar los campos, y la variable que quieras filtrar ordenala en una instruccion SQL al momento de darle un click a un boton o en otro evento... es decir desde fuera del diseñador.. no se si me entiendas.. aqui tienes un ejemplo....

DE1.Connection1.Open
DE1.rsCommand1.Open "SELECT tabla.*, campo FROM tabla WHERE _(campo >= 1)", DE1.Connection1, adOpenStatic, adLockReadOnly
DataReport1.Show
DataReport1.WindowState = 2

y codifica que cuando cierres el reporte se cierren las conexiones.. para que asi cuando lo vuelvas a ejecutar el informe se actualize..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar