Visual Basic - Pregunta: ¿Se puede optimizar un sistema, para que sea mas rapido?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Luis Enrique
Val: 5
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Pregunta: ¿Se puede optimizar un sistema, para que sea mas rapido?

Publicado por Luis Enrique (3 intervenciones) el 31/07/2018 20:47:04
Saludos mis amigos del grupo, tengo una pregunta con respecto a la optimizacion de un sistema, que tanto puede alentar el tener varios recordset abiertos y como se puede solucionar cuando se trabaja con una base de datos Access.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pregunta: ¿Se puede optimizar un sistema, para que sea mas rapido?

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 31/07/2018 20:53:15
Haber hay formas, pero mucho mejor configurando el sistema operativo o ampliando memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis Enrique
Val: 5
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Pregunta: ¿Se puede optimizar un sistema, para que sea mas rapido?

Publicado por Luis Enrique (3 intervenciones) el 31/07/2018 21:04:40
Tengo un punto de venta en visual basic 6.0 trabaja muy bien, solo que se alenta al estar trabajando con algunos equipos y aun mas en la red local. La semana pasada incluso se le dio mantenimento al equipo en red que contiene la base de datos access es core i3 - 4gb en ram (windows 7 home premium) y en las terminales al momento de estar haciendo la venta se tardan entre 20 y 60 segundos en generarla e imprimrla.

Es por esta razon a la que acudo con los profesionales para una retroalimentacion cultural.

Gracias por el apoyo, un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Pregunta: ¿Se puede optimizar un sistema, para que sea mas rapido?

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 31/07/2018 20:56:26
Cada Recordset abierto ocupa memoria asi que lo mas facil es que los abras, lo uses y lo cierres inmediatamente.
Si estas trabajando en un ambiente multiusuario no es recomendable que uses Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Luis Enrique
Val: 5
Ha disminuido su posición en 20 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Pregunta: ¿Se puede optimizar un sistema, para que sea mas rapido?

Publicado por Luis Enrique (3 intervenciones) el 31/07/2018 21:52:37
Muchas gracias por su amable atención, voy hacer la migración a SQL, lo mismo veré que no quede ningún recordset abierto.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar