RECORRER UN LISTVIEW Y GUARDAR LOS DATOS EN UNA TABLA
Publicado por DANIEL (9 intervenciones) el 16/08/2018 15:33:57
Buenas compañeros regreso dejando otro problema a ver si alquien me puede ayudar, tengo un formulario donde nesecito registrar los datos de un incidente medico para las diferentes salas del hospital, dentro de este formulario tengo un listview donde debo mostrar cuantos diagnosticos tiene ese paciente que lleva un topa de 5 diagnosticos como maximo el codigo donde agrego los diagnosticos al listview es el siguiente:
Lo que nesecito es como recorro ese listview para guardarlo en un tabla los campos de cada colummna como se ve en la imagen al darle al boton agregar:
ESTE ES MI PROBLEMA NUNCA HABIA ECHO ESTO Y NO SE COMO HACERLO DE ESTA MANERA.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
' --------------------------------------------------------------------------------
' \\ -- Boton Agregar mas de un diagnostico y mostrar
' --------------------------------------------------------------------------------
Private Sub cmdagregar_Click()
Dim item As Object
COLUMNAS
Set item = lstListado.ListItems.Add(, , txtnum_repo.Text)
item.SubItems(1) = CED_UNIDA
item.SubItems(2) = Me.cbo101.Text
item.SubItems(3) = Me.txtdiag1.Text
item.SubItems(4) = Me.cbonumero.Text
Me.cbo101.Text = ""
Me.cbodiag1.Text = ""
Me.cbonumero.Text = ""
Me.cbo101.ListIndex = -1
Me.cbodiag1.ListIndex = -1
Me.cbonumero.ListIndex = -1
Me.txtdiag1.Text = ""
End Sub
Lo que nesecito es como recorro ese listview para guardarlo en un tabla los campos de cada colummna como se ve en la imagen al darle al boton agregar:
ESTE ES MI PROBLEMA NUNCA HABIA ECHO ESTO Y NO SE COMO HACERLO DE ESTA MANERA.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Valora esta pregunta
0