Visual Basic - ¿Como buscar registro de una base de datos en access y ponerlos en una textbox?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Armando
Val: 2
Ha aumentado su posición en 59 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

¿Como buscar registro de una base de datos en access y ponerlos en una textbox?

Publicado por Armando (1 intervención) el 01/09/2018 02:00:20
Bas
base
formu

Que tal
Estoy intentando hacer un programa que esta vinculado con una base de datos en access (2013) en visual studio (2012). La base de datos tendría como campos el ID de un producto, el nombre del producto y el precio de este.
Lo que quiero que haga es que se teclee el ID (que seria una serie de números) en la primera textbox, posteriormente se daria click al botón BUSCAR y conforme a eso se despliegaria el nombre del producto en la segunda textbox y el precio en la tercera textbox. Lo estoy desarrollando bajo Visual Basic
Cabe aclarar que soy principiante en esto de las bases de datos y para poder empezar mi proyecto de la escuela necesito saber como hacer lo que explique anteriormente.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Como buscar registro de una base de datos en access y ponerlos en una textbox?

Publicado por omar (4 intervenciones) el 04/09/2018 16:29:32
Saludos
crea una instruccion sql que te devuelva un valor tipo string

y ese valor se lo pasas al tetbox

cualquier cosa envia un email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

¿Como buscar registro de una base de datos en access y ponerlos en una textbox?

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 05/09/2018 15:29:06
Dale una estudiadita a ADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar