Visual Basic - Instalación con error

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalación con error

Publicado por Marc (24 intervenciones) el 06/08/2002 00:56:18
ALGUIEN podría ayudarme con mi empaquetado?
Al instalarlo me indica que no se puede registrar el archivo "msado25.tlb" He probado en más de un PC y siempre lo mismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación con error

Publicado por Maria José (60 intervenciones) el 06/08/2002 08:09:48
Yo tuve el mismo problema y una buena amiga del foro me dió la solución. Lo que tienes que comprobar es el fichero setup.lst que crea el empaquetador, este fichero contiene una lista de todas las libreria y componentes que necesita tu aplicación. Debes buscar la línea donde esté msado25.tlb que seguramente pondrá algo así:

[email protected],$(WinSysPath),$(DLLRegister),$(Shared),7/13/01 8:39:22 AM,61440,2.70.7713.0

Pues lo único que debes hacer es cambiar el DLLRegister por TLBRegister y ya está. Prueba y a ver si hay suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación con error

Publicado por Marc (24 intervenciones) el 06/08/2002 20:16:10
Hola María José, hice lo que me aconsejaste, pero
después de ejecutar el instalador me aparecen otros 2 errores:
"No se pudo registrar el archivo MSRD2X35.DLL y el archivo MSJET35.DLL..."
Y quedé marcando ocupado
Si sabes algo, espero tu ayuda
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación con error

Publicado por Marc (24 intervenciones) el 13/08/2002 20:03:36
Rectifico, después me resultó
Gracias por tu ayuda María José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar