Visual Basic - no puedo instalar MDAC 2.5 ni 2.6 en vb6 y win 7

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

no puedo instalar MDAC 2.5 ni 2.6 en vb6 y win 7

Publicado por Gabriel (8 intervenciones) el 19/09/2018 22:08:30
Hola a todos,

estoy instalando vb6 en una pc con win 7, al momento de instalar MDAC 2.5 no me lo instala, trate de ponerlo con compatibilidad win XP sp3 y ejecutarlo como administrador y tampoco, hace como que extrae los archivos y despues nada de nada.alquien podria darme una mano, o decirme a quien recurrir para finalizar la instalacion del vb6 con sp6, obviamente se paga la instalacion.

Gracias
Gabriel
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

no puedo instalar MDAC 2.5 ni 2.6 en vb6 y win 7

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 19/09/2018 23:05:56
bajate los instaladores de la pagina de ms puede ser que la maquina sea de 64 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

no puedo instalar MDAC 2.5 ni 2.6 en vb6 y win 7

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 20/09/2018 08:57:31
Si no me equivoco los MDACs son incompatibles con Win 7, pero no debería ser necesario instalarlos, los componentes deberían estar disponibles con el sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

no puedo instalar MDAC 2.5 ni 2.6 en vb6 y win 7

Publicado por Gabriel (8 intervenciones) el 20/09/2018 15:29:34
Buenos dias Andres, muchas gracias por responder,

Asi es, como vos decis.

Anoche, en la desesperacion de no poder instalar el vb6 sp5 porque me pedia el MDAC 2.5 y este mismo no lo podia instalar, se me ocurrio seguir e instalar el sp6 directamente y luego el madac 2.8 sp1 que tenia y lo pensaba inslalar a lo ultimo .... y los instalé y luego me fije en el proyecto que ya tenia los mdac 2.5 2.6 2.7 2.8 y 6.0 cargados, asi que probé de compilar el proyecto y funciono bien.

Resumiendo, hay que instalar directamente al sp6 y mdac 2.8 que aparentemente son acumulativas

Yo uso Win 7 32b y anoche lo instale en una pc win 7 pro y otra con win 7 ultimate y estoy probando todos los proyectos de uno en uno y hasta ahora funciona correctamente.

El proximo paso será instalar el vb6 en una notebook con W10 de 64b

y ahi veremos que pasa!

muchas gracias por la respuesta.
Te mando un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar