Visual Basic - Convertir una formula a código VBA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Convertir una formula a código VBA

Publicado por Eduardo (7 intervenciones) el 24/09/2018 17:12:25
Hola buen día

Tengo una formula de indice y coincidir escrito en las celdas de mi archivo para que me devuelva la ocupación por servicios, según tengo entendido puedo escribir esa misma formula para que me la escriba en varias celdas con una macro pero al momento de ejecutarla me manda un error de que la función MATCH no se encuentra.

Para escribir en varias celdas utilizaba un código distinto que leía el numero de veces que se repetía una condición en una tabla que tenía aparte, no se si ese mismo código me podría ayudar a escribir esta formula.

Les agradecería mucho todas sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Convertir una formula a código VBA

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 25/09/2018 07:47:51
No veo donde esta el problema .

He probado las macros y hay tres que dan error pero no tiene que ver con la consulta.

Revisa esta página te puede ayudar a mejorar las macros.

https://www.todoexcel.com/14-formas-de-acelerar-y-optimizar-tus-macros-excel/

Esto es una opinión personal y va a gustos pero cuando la macro ha de tardar varios segundos pongo un mensaje al final para saber que ha terminado. Tipo "Fin Macro"

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar