Visual Basic - Error al registrar msado25.tlb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al registrar msado25.tlb

Publicado por Ale (40 intervenciones) el 06/08/2002 19:15:44
El problema es que he creado el instalable de la aplicaion y cuando lo voy a instalar me da error al registrar el componente msado25.tlb. Le doy a omitir y la instalacion termina dice que correctamente, pero luego cuando ejecuto la aplicacion me dice que no tengo "licencia para ejecutar esa funcionalidad" y se sale de aplicacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al registrar msado25.tlb

Publicado por joniel (464 intervenciones) el 06/08/2002 23:14:33
Epale, si la plataforma no es windows 95 (la cual es un poco conflictiva con ciertos controles), prueba lo siguiente: Busca en el momento de la creación del paquete de instalación cuales son las DLLs que introduce al instalar el programa. Luego las copias en Window \ System, (ó winnt \ system32, ahora si ya hicistes la instalción aunque no registró las DLLS ya estas deberían estar allí). Luego tomas la DLL en cuestion y (con ayuda del botón derecho del mouse) las vas a abrir con un programa que se encuentra en windows \ system (ó en winnt \ system32), llamado regsvr32.exe, en ese momento las DLLs deberían actualizarse en el windows y el programa corregirse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al registrar msado25.tlb

Publicado por Ale (40 intervenciones) el 07/08/2002 01:29:02
Eso ya lo habia hecho, el problema es que como no es ni una dll ni un ocx el regsvr32.exe no lo registra, me parace que el problema es un error de licencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es normal, su vínculo es interno

Publicado por Jim Adam (120 intervenciones) el 07/08/2002 10:54:50
No te procupes, eso le pasa a mis instaladores, el problema que los tlb no se registran, no generan CLSID, estos se unen a las referencias, estas son de extension ODL que se compilan con el programa MKTYPLIB. Estos archivos ODL lleval el uide de la libreria a la cual le serviran de auxiliares. Ademas ningún instalador los registra como debe ser, puedes corregir el c´digo del Setup1 de vb para hacer que no las registen o avisar en el leame que el usuario debe omitir el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya se arreglarlo

Publicado por Ale (40 intervenciones) el 07/08/2002 12:37:48
Basta con instalar el Office 2000 y durante la instalacion le das a omitir el dichoso archivo. Muchas gracias por todo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al registrar msado25.tlb

Publicado por carla (104 intervenciones) el 08/08/2002 19:27:03
mita cuando generas el isntaladro se genera un archivo llamado setup.lst edita ese archivo y busca la fila donde se hace referecnia a ese archivo y donde sale $(dllselfregister) reemplazalo por $(tlbregister)

y no necesitas instalar el office ni nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar