Visual Basic - Problemas de instalación 3633.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas de instalación 3633.

Publicado por Joniel (464 intervenciones) el 06/08/2002 23:07:16
tengo un sistema desarrollado en Visual Basic 6, al cual le anexé el control de cristal report 8.5, además de un msflexgrid y un ricthtextbox. Pero tengo dos problemas fuertes:
1.- Cuando intento empaquetarlo con el asistente de distribución me da error de pila y aborta. (aún así tomé un archivo *.ddf y un paquete que tenía ya listo y lo volví a reempaquetar con el archivo *.bat que estaba generado en la carpeta support).
2.- Luego de instalarlo en en Windows 95 (en 98 no da problema, ni en NT 4.0 ni en 2000) al intentar correr el ejecutable me da el ERROR 3633. La verdad he intentado varias cosa pero no me funcionan. Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de instalación 3633.

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 07/08/2002 08:56:53
Para que no se produzca el primer error lo que debes hacer es editar el archivo Crystl32.dep y donde pone

[CRPE32.DLL]
Dest=$(WinSysPath)
Uses1=CRPE32.DLL
Uses2=

debe poner

;[CRPE32.DLL]
;Dest=$(WinSysPath)
;Uses1=Crpe32.dll
;Uses2=

En cuanto al segundo error podría ser debido al primero, es decir, como el instalador no ha terminado de leer las dependencias, puede que el paquete de instalación no este completo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de instalación 3633.

Publicado por Joniel (12 intervenciones) el 08/08/2002 14:44:40
Gracias por la nota, de verdad solucionó el problema del empaquetado pero todavía da problemas al registrar el crystl32.ocx (seguro son algunas DLLs que están enlazadas a él). Adicionalemnete luego de registrar a través del regsvr32.exe me emite el error 20535, he consultado algunas soluciones pero ninguna me convence totalmente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de instalación 3633.

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 09/08/2002 09:41:38
No se que significa el error 20535, pero revisa el archivo Setup.lst y comprueba en que directorio se instala Implode.dll en principio debería instalarse en el directorio windows\system32, pero el paquete de instalación lo instala en el directorio de la aplicación.
De todas formas te envío una serie de documentación relativa a problemas con la generación de paquetes de instalación que incluyen los crystal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar