Visual Basic - Usuario y Contraseña de Windows para imprimir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Usuario y Contraseña de Windows para imprimir

Publicado por Pablo Jimenez (2 intervenciones) el 18/10/2018 05:59:51
Saludos cordiales AMIGOS,

Mi consulta es la siguiente, tengo una aplicación en VB 6.0, en la que en un formulario cargo todas las impresoras agregadas o instaladas en el computador. Obviamente me carga las impresoras que están en RED (me carga una impresora WIFI que es en la que quiero imprimir) y en el computador para ingresar al Windows, se selecciona un usuario y se debe introducir la contraseña. La cosa es que cuando selecciona la impresora me debe imprimir un reporte que esta realizado en CRYSTAL REPOT XI y que esta programado para que imprima en la impresora que selecciona, pero mi problema es que cuando selecciono la impresora wifi me da un mensaje de error. LOGIN FAILED y no imprime nada. Me parece que el Error es por que debo introducir el usuario y contraseña del computador para que pueda continuar e imprimir y ese es el problema especifico, como hago eso?

Espero hacerme entender y que me ayuden, de antemano les agradezco mucho...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder