Visual Basic - excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

excel

Publicado por xrhow (1 intervención) el 07/08/2002 04:17:33
Hola!, mi consulta es la siguiente, resulta que tengo una base de datos en Access que me almacena cierta informacion, la cual se visualiza desde un programa realizado en Visual, pero ahora esta informacion la traspase a una hoja de calculo de Excel, en eso no existe problema, el problema se suscita cuando quiero que la hoja de calculo tenga cierto formato, por ejemplo que algunas celdas esten de un color determinado o que una letra sea de un tipo u otro, entonces mi pregunta es la siguiente, como puedo definir el aspecto que tendra mi hoja de calculo? hasta el momento lo unico que se es como darle el ancho y margen a las celdas, pero nose como poner un color de fondo o por ejemplo poner comentarios, espero que me puedan ayudar, desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel

Publicado por Josep (60 intervenciones) el 07/08/2002 15:25:40
excel tiene una utilidad muy buena que es grabar una macro:
herramientas-->macros-->grabar un nueva macro
pues bien, abres tu hoja de cálculo, inicias la grabación de la macro, haces lo que quieres, das formato etc.. (todo queda registrado). Al final paras la grabación, luego te vas a ver el código de la macro
Herramientas-->macros-->macros-->editar
copias el código y luego lo pegas en tu aplicación en Visual Basic
y ya está, ejecutas este código antes de mostrar la hoja en excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar