Visual Basic - Problemas con las cadenas de caracteres

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con las cadenas de caracteres

Publicado por Tok (29 intervenciones) el 07/08/2002 11:04:33
Hola, vamos a ver, tengo un problema muy grande. Mi problema es que tengo un programa ejecutable almacenado en el directorio de trabajo (por lo que su ruta sera: app.path + "/nombre_ejecutable"). El caso es que desde un socket recibo perfectamente una cadena de caracteres que debe utilizarse como parametro en la llamada a ese ejecutable (es decir, que en la invocacion al ejecutable, debo poner:

"ruta+nombre_ejecutable parametros".

Intento concatenar esas dos cadenas en otra, que denomino comando, y después, ejecutar un Shell(comando), pero la concatenacion no funciona, y se ejecuta el comando, pero sin parametros, es decir, el comando simplemente es la ruta del ejecutable mas el nombre del ejecutable. Alguien me puede decir porque no me deja concatenar la cadena de parametros. Esa cadena, como ya he dicho, llega perfectamente desde el socket (la muestro por pantalla, y va perfecta). Muchas gracias por adelantado. Tok.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con las cadenas de caracteres

Publicado por joniel (464 intervenciones) el 07/08/2002 15:11:39
1.- Epale no estoy muy seguro, pero que tal si pruebas creando un archivo de manejo por lotes (*.bat) y con una instrucción input le colocas todo lo que quieras que ejecute, ó utilizas las variables estándar de un archivo de lotes por ejemplo:
LOTES.BAT
ruta+nombre de ejcutable %1
luego lo que ejecutaras en el shell será LOTES + PARAMETROS.
2.- El simbolo que utilizas para concatenar es el + ó el &. (yo te recomendaría utilizar el aspersand).
3.- Aunque la cadena visualmente llegue bien deberías pasarla por un comando trim() y luego introducirla en una variable tipo string, antes de concatenarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar