Visual Basic - PROBLEMA PARA GENIOS EN EXPORTACION A EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA PARA GENIOS EN EXPORTACION A EXCEL

Publicado por Sergio (1 intervención) el 07/08/2002 19:42:17
Hola, estoy utilizando una rutina para exportar una grilla en visual basic al excel sin levantarlo y grabando directamente un archivo .xls en el disco duro, el problema que tengo es que utilizo la propiedad ttext.textlength que guarda la longitud de mi campo, el caso es que uno de mis campos es una cadena de texto que para algunos casos excede los 256 caracteres y me sale un error de OVERFLOW, sin embargo cuando la longitud de la cadena es menor a 256 no tengo problema. Si alguien me pudiera decir cual podria ser el error, se los agradeceria mucho.. Adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA PARA GENIOS EN EXPORTACION A EXCEL

Publicado por Luis Fernando Melo (49 intervenciones) el 07/08/2002 21:15:03
te otras idea, espero te sirva.
Busca un intenert , un programa ejemplo en vb para convertir un flexGrid a HTML.
No es dificil crear un HTML con el flex grid, y guardas el archivo con extensiòn xls.
Y listo asì resuelves todos tus problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA PARA GENIOS EN EXPORTACION A EXCEL

Publicado por Freddy By (11 intervenciones) el 26/02/2004 18:36:54
mira tengo entendido que el text solo soporta 256 caracteres cuando no tiene la propiedad "multiline", prueba colocando la propiedad multilime=true, osino utiliza el RithTexbox que tiene otras opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA PARA GENIOS EN EXPORTACION A EXCEL

Publicado por Freddy By (11 intervenciones) el 26/02/2004 18:36:56
mira tengo entendido que el text solo soporta 256 caracteres cuando no tiene la propiedad "multiline", prueba colocando la propiedad multilime=true, osino utiliza el RithTexbox que tiene otras opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar