Visual Basic - Se puede importar proyecto VB para aplicaciones ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 38 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Se puede importar proyecto VB para aplicaciones ?

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 13/11/2018 20:35:50
Hola a tod@s... soy nuevo en este mundo y todavía se me queda grande por lo que tengo una duda que me tiene parado...

Tengo un excel con macros y que tiene funciones de VB para Aplicaciones que me han pasado y ejecuta la Aplicación abriendo el excel... El tema es que quiero convertirlo en Programa ejecutable con Vuisual Basic 6 y no soy capaz de abrir el proyecto en dicho formato... cuando estoy en Excel solo me lo abre en VB para Aplicaciones y no me deja exportar a VB6 y tampoco me deja abrir o importarlo en VB6...

Sabéis como puedo solucionarlo para no hacer el proyecto que es grande desde cero ??

Mil gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Se puede importar proyecto VB para aplicaciones ?

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 13/11/2018 21:52:41
Hola Oscar

Claro que se puede... deberas agrergar referencias (proyecto - Referencias ) Microsoft Excel en la version que tengas en tu maquin a
ReferenciasExcel

Luego de eso deberas declarar un OBJETO EXCEL y a ese le vas asignar los comandos que tienes en tus macros... es decir por llamarlo asi .. visual basic interpretara como ese objeto a quien aplicarle tus macros....

1
2
'Declara la Variable
Public vbaplexc  As New Excel.Application

1
2
3
4