Visual Basic - Ayudaa porfi!! Leer mdb, escribir dbf

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudaa porfi!! Leer mdb, escribir dbf

Publicado por Marlene (9 intervenciones) el 07/08/2002 21:22:34
Hola Gente ! Como les va? Espero que muy bien!
Tengo que hacer una cosa y estoy medio perdida :S que tal vez alguno pueda darme una sugerencia...
Es asi ... las bases del sistema de la empresa en la que yo trabajo estan en access.. las bases del Tango ( un sistema de gestion que usan) en dbf de fox.. Necesito hacer un programa - modulo que lo que haga sea tomar los datos de access y escribirlos en los dbf, no consigo hacer esto ultimo, busque por varios lugares pero las soluciones que encontre no funcionan, hay algo en especial con ado para las
bases de fox??
Alguien trabajo alguna vez con esto? tienen una pequeña idea para darme de como hacer que funcione?
O sea .... resumiendo seria algo que lea las bases de access y escriba en los dbf
Desde ya mil millones de gracias!
Saludos :)

Marlene
Microsoft Certified Professional
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaa porfi!! Leer mdb, escribir dbf

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/08/2002 23:23:44
La programación de bases de datos y transformación de datos son casi mi especialidad, pero ADO lo único especial que tiene en este caso es que requiere de un ODBC que pueda abrir una tabla o archivo de DBase (dbf).
Para eso es necesario una conexion para Access y otra para DBase, una vez abiertas solo copias los datos necesarios de la primera a la segunda.
Cualquier consulta mas elaborada te la respondo por correo, ¿OK?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar