Visual Basic - es que no lo sabe nadie!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

es que no lo sabe nadie!!!!!!

Publicado por pedrolo (16 intervenciones) el 08/08/2002 00:36:30
ya he puesto la nota un par de veces, me han contestado, pero nada concreto, alguien sabe y si puede que me mande un ejemplo, como poner en un formulario mdi una imagen centrada independientemente de la resolucion que se esté usando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:es que no lo sabe nadie!!!!!!

Publicado por José Antonio (5 intervenciones) el 08/08/2002 13:49:59
Creo que no deberías calentarte más la cabeza, yo creo (según mi experiencia de varios años programando) que no es posible en un mdi, salvo que te crees una imagen lo suficientemente grande como para colocarla y que los margenes sehan grises como el fondo, de esa forma dará la impresión que es una imagen pequeña centrada. Pero yo no he conseguido que una imagen pequeña se quede en el centro en un MDI. Lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es que no lo sabe nadie!!!!!!

Publicado por Richard (13 intervenciones) el 08/08/2002 22:28:11
creo que el probrema es el formato de la imagen que estas usando tienes que utilizar imagenes .wmf metafile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es que no lo sabe nadie!!!!!!

Publicado por Claudio Hernandez (9 intervenciones) el 11/08/2002 22:31:58
Hace tiempo, trate de hacer lo mismo con una imagen en el centro de un mdi y nadie me ayudo, bueno lo solucione engañando al usuario, en vez de eso cree una pagina web con la imagen y la coloque de tal forma que no se nota, y por lo demas no queda mas lengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar