No es un miembro de Visual Basic
Publicado por Joel (2 intervenciones) el 07/12/2018 16:40:59
Buen día,
me encuentro realizando mi primer Windows Service con Visual Basic, lo estoy realizando en Visual studio 2017
Al empezar a realizar el Service agregue una clase y le puse los siguientes datos.
despues me fui al formulario del Windows Service donde puse las siguientes sentencias.
pero no puedo continuar ya que me marca un error en la sentencia de "FileIO.WriteTOFile", el mensaje que envia es el siguiente. 'WriteToFile' no es un miembro de 'Microsoft.VisualBasic.FileIO'.
de alguna manera estoy haciendo algo mal, ya busque información y en videos pero en ellos si pueden efectuar la sentencia FileIO.WriteTOFile, pido de su conocimiento para poder entender que es lo que estoy haciendo mal o si puedo sustituir la sentencia.
Saludos!!
me encuentro realizando mi primer Windows Service con Visual Basic, lo estoy realizando en Visual studio 2017
Al empezar a realizar el Service agregue una clase y le puse los siguientes datos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Public Class file1
Public Shared Sub WriteToFile(strToWrite As String)
Dim stream As IO.StreamWriter = Nothing
Try
stream = New IO.StreamWriter(AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory + "\myFile.txt", True)
stream.Write(strToWrite)
stream.Flush()
stream.Close()
Catch ex As Exception
End Try
End Sub
despues me fui al formulario del Windows Service donde puse las siguientes sentencias.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
Public Class Service1
Dim tmr As Timers.Timer
Protected Overrides Sub OnStart(ByVal args() As String)
' Agregue el código aquí para iniciar el servicio. Este método debería poner
' en movimiento los elementos para que el servicio pueda funcionar.
tmr = New Timers.Timer
tmr.Interval = 1000 'Setting Interval of Timer.Tick as 1 seconds
AddHandler tmr.Elapsed, AddressOf MyTickHandler
tmr.Enabled = True
FileIO.WriteTOFile("Service Is Started" + vbNewLine)
End Sub
Protected Overrides Sub OnStop()
' Agregue el código aquí para realizar cualquier anulación necesaria para detener el servicio.
tmr.Enabled = False
FileIO.WriteTOFile("1 sec is Stopped!" + vbNewLine)
End Sub
Private Sub MyTickHandler(obj As Object, e As EventArgs)
FileIO.WriteTOFile("1 sec is over!" + vbNewLine)
End Sub
End Class
pero no puedo continuar ya que me marca un error en la sentencia de "FileIO.WriteTOFile", el mensaje que envia es el siguiente. 'WriteToFile' no es un miembro de 'Microsoft.VisualBasic.FileIO'.
de alguna manera estoy haciendo algo mal, ya busque información y en videos pero en ellos si pueden efectuar la sentencia FileIO.WriteTOFile, pido de su conocimiento para poder entender que es lo que estoy haciendo mal o si puedo sustituir la sentencia.
Saludos!!
Valora esta pregunta
0