Visual Basic - AYUDA CON EL DATA REPORT EN VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON EL DATA REPORT EN VB6

Publicado por Kiyoharu (37 intervenciones) el 08/08/2002 19:20:33
Hola
bueno estoy haciendo unos informes cuando saco datos de una sola
tabla todo ok pero no puedo hacer consultas sql para sacar datos de otra tabla , me manda error k no encuentra el datafield
k puedo hacer?????
si tienen codigo mejor ;D

chao gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON EL DATA REPORT EN VB6

Publicado por Salvador Eduardo (51 intervenciones) el 08/08/2002 21:15:33
Crea la consulta en el DataEnvironment y arrastra los campos hasta el reporte ..... porque aunque esten bien escritos... si los pone uno manualmente hay veces que no los agarra..... no te preocupes pasa muy seguido.... otra cosa que puedes hacer es seleccionar el datamember.. desde la lista de propiedades.... si tienes mas dudas o no funciona escribeme !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON EL DATA REPORT EN VB6

Publicado por iSRAEL (7 intervenciones) el 08/08/2002 21:48:04
Hola sabes
eso hice al principio pero no me deja arrastrar los campos de la consulta al report sale ese signo X el de prohibido.
y con la otra niun rollo..
y el el datamember no sale la consulta solo el otro comando
si lo pongo manual despues en el datefield salen los campos k necesito

mm lo acabo de poner en otra conneccion pero =
.
gracias de todos modos
pero a la hora de generarlo me manda el error de k no encuentra el datafield :\\.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI SE PUEDE ...TOMA EN CUENTA QUE...

Publicado por Edduardo (55 intervenciones) el 08/08/2002 22:22:53
hola!
estoy seguro que se puede tal como dice Salvador Eduardo
verifica lo siguiente:
* Que el command de la consulta despliegue los campos respectivos... si es asi... verifica que arrastras los campos al area de detalle del Report (oberva bien..)
*Si no despliega los campos el commando de consulta corrigelo! seguro que tiene un error.
espero que ahora si..
bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI SE PUEDE ...TOMA EN CUENTA QUE...

Publicado por Israel (7 intervenciones) el 08/08/2002 22:43:09
si me los despliega bien incluso si cambio la consulta
y el area tbien esta bien
:~~~

maldito data report!
adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar