Visual Basic - Archivo Binario !

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Archivo Binario !

Publicado por Emanuel Nogueiras (153 intervenciones) el 08/08/2002 21:02:27
Hola, estoy trabajando en un sistema que pasa un archivo en forma de bytes de un lugar a otro, por ejemplo por medio de una red. Por ahora solo lo estoy probando a nivel local, haciendo una lectura byte por byte del archivo origen y creo un nuevo archivo al cual le meto la info que voy sacando del otro. Ahora el tema es que yo lo hago byte por byte y es muy lento, lo que no se es si en la sentencia de lectura de un archivo binario se puede especificar si se leen uno o mas bytes a la vez. Porque de esa manera se solucionaria un poco el problema creo.
Si alguien sabe algo de esto o tiene conocimeinto al respecto por favor responda a esta consulta o directamente escribame a mi correo. Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo Binario !

Publicado por Joniel (464 intervenciones) el 08/08/2002 21:31:30
- ¿ Como lo lees byte por byte, abriendolo en forma binaria ?
- No sería más sencillo realizar una rutina de copiado de archivos con el comando copyfile por ejemplo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo Binario !

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/08/2002 23:15:49
Lo que te recomiendo es que no te compliques la existencia, existe un objeto FileSystemObject con el que puedes manejar archivos de una manera muy fácil. Este objeto te da el chance de copiar archivos completos, pero si lo que quieres es controlarlo con un progressbar entonces crea una variable que sea un buffer de datos y lo vas copiando en bloques de 1k o mayor, ojo a mayor el buffer de datos mayor el menor el tiempo de copia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo que pasa es...

Publicado por Emanuel Nogueiras (153 intervenciones) el 09/08/2002 19:03:17
lo que pasa es, bueno, antes que nada gracias por responder a los dos, pero el problema es que quiero mandar el archivo por medio de internet usando winsock, y para eso tengo que pasar en forma binaria el archivo, y estaba antes de probar directamente por internet, probando dentro de una misma maquina y el problema es que va muy lento.

Si no fuera mucha molestia para ustedes, les puedo pasar el codigo para que lo vean, solo escribanme por mail y se los paso o directamente aqui y también se los paso, asi lo ven mejor...

Gracias de nuevo !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar