Visual Basic - ayuda con listbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ayuda con listbox

Publicado por felipezo (2 intervenciones) el 23/12/2018 21:59:12
Hola a todos.
Tengo un textbox que a medida que escribo en el va arrojando los resultados en el listbox, y si hago click en un item del listbox los datos se transfieren a otros texbox para ser modificados. hasta ese punto funciona bien. el problema es que cuando borro la búsqueda obviamente el listbox queda vacio, pero los texbox donde hago la modificación siguen con los resultados que le habían sido transferidos. como hago para que cuando el listbox este vacio, el textbox este vacio? ojala me puedan ayudar muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ayuda con listbox

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 24/12/2018 13:13:06
La respuesta es muy evidente, cuando limpias el textbox (supongo que el primero, el que actualiza el ListBox) debes limpiar los otros Textbox.

Y si la pregunta es:
¿como lo haces?, la respuesta es: igual que llenas o vacías el ListBox

y ¿como se llena el ListBox? pues supongo que no será por obra y gracia del Espíritu Santo, en algún sitio hay un código que actualiza el contenido del ListBox pues cada vez que se actualice se borran los TextBox.

Y no me preguntes como se vacían los TextBox.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar