Visual Basic - Una pregunta para los Genios de V.Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Una pregunta para los Genios de V.Basic

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 09/08/2002 03:24:19
Quiero saber si alguien ha desarrollado una aplicacion con VB6.0 y Bd access, que funcione en grupo de trabajo sin servidor, solo con W98, para 4 pc.

Ademas que tenga reportes en crystal, y rellene una tabla al momento de hacer reportes, sabiendo que todas las pcs, emiten el mismo reporte enlazado a la misma tabla, pero con datos generado por cada una de las maquinas.

Si me pueden ayudar como puedo hacer para evitar que los datos de una de las pcs, no interfiera con los datos de las otras.

Y el Reporte no muestre los datos generados por cualquiera de las otras maquinas.

Espero sugerencias

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta para los Genios de V.Basic

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 09/08/2002 09:30:07
Añade un campo en tu tabla para indicar que PC genera los datos, despues en la formula de selección del informe indica que se recuperen solo los datos de un determinado PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pregunta para los Genios de V.Basic

Publicado por José Antonio (5 intervenciones) el 09/08/2002 09:50:45
Veamos, yo lo tengo montado de la siguiente forma, por definición( osea en un fichero) , tengo el directorio de trabajo de las bd, y por omision (osea que digo exactamente donde están ejem.: UbiTemp= B.App.Path + "\Defecto\" el direcctorio de los temporales). De esa forma los datos los puedo ubicar en cualquier maquina sea servidor dedicado o no, y los temporales siempre están localizados en la maquina donde trabajo.
Con respecto al crystal report solamente tienes que decirle en donde está el reporte y donde están las bases de datos(Temporales). Ejem.:
Me.crptlistado.ReportFileName = UbiLista + "Reporte.rpt"
Me.crptlistado.DataFiles(0) = UbiTemp + "BD.mdb"

Espero te sirva de ayuda.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Una pregunta para los Genios de V.Basic

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 14/08/2002 01:49:38
Gracias genios

la app. ya esta funcionando y muy bien, si tengo algunas dudas futuras que creo que si las tendre, les estare consultando.

Gracias.

P.D. Preparanse para una ayuda con MySQL y VBasic OLEDB.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar