Visual Basic - Word 2010. Crear varios marcadores con macros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Word 2010. Crear varios marcadores con macros

Publicado por Alber (1 intervención) el 28/01/2019 11:14:18
Hola a todos.
Tengo un documento Word y quisiera crear una macro que me cree marcadores. Me explico: Lo que quiero es situarme en un párrafo del documento, seleccionar la primera palabra, copiarla y crear un marcador con esa palabra. Cada vez que ejecute esa macro en un párrafo nuevo seleccione la primera palabra y cree otro marcador y así varias veces. Marcadores distintos con los nombres del texto seleccionado.
Lo he intentado pero solo me crear un marcador siempre con el mismo nombre:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Selection.MoveUp Unit:=wdParagraph, Count:=1
Selection.MoveRight Unit:=wdWord, Count:=3
Selection.MoveRight Unit:=wdWord, Count:=3, Extend:=wdExtend
Selection.Copy
With ActiveDocument.Bookmarks
    .Add Range:=Selection.Range, Name:="DI0019"
    .DefaultSorting = wdSortByName
    .ShowHidden = False
End With

Alguien me puede dar alguna pista de cómo solucionarlo. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder