Visual Basic - Como actualizo una tabla dbf vinculada en access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como actualizo una tabla dbf vinculada en access

Publicado por LENIN (5 intervenciones) el 09/08/2002 21:59:44
tengo una aplicacion que debe pasar los datos de una tabla de access a otra tabla en formato dbf que esta vinculada.
Ya que cuando hago un addnew, delete, o cualquier instruccion que actualiza la tabla dbf me manda un error que dice que la tabla es de solo lectura.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como actualizo una tabla dbf vinculada en acces

Publicado por anmaroso (29 intervenciones) el 19/08/2002 17:24:49
Hola.
Siento no poder ayudarte, pues yo tengo el mismo problema y toda la información que he recogido, se limita a que es un problema del controlador del servidor que no es compatible, pues el fichero de datos de dbf, estará bloqueado en origen, y la solución parece que pasa por instalar el paradox 8.0.
Si recibes alguna otra solución, te agradecería me informases, pues no veo posibilidad de instalar el paradox 8.0.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como actualizo una tabla dbf vinculada en acces

Publicado por Angel (29 intervenciones) el 14/09/2002 23:38:02
Si trabajas con el office xp, se te soluciona el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como actualizo una tabla dbf vinculada en acces

Publicado por Angel (29 intervenciones) el 14/09/2002 23:39:22
Si trabajas con el office xp, se te soluciona el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar