Visual Basic - Filtros predeterminados de Access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Filtros predeterminados de Access

Publicado por Alejandro (15 intervenciones) el 17/02/2019 19:40:59
Hola amigos:

Me gustaría saber si utilizando código se pueden usar en un formulario los filtros preconfigurados que trae Access, y manejarlos como un objeto independiente.

Para aclarar a qué me refiero inserto una imagen.

Muchas gracias.
Un cordial saludo.
002
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Filtros predeterminados de Access

Publicado por raul (160 intervenciones) el 18/02/2019 22:19:15
No creo que los puedas hacer esto pues estan precofigurados para tablas o vinculados a los grillas de datos. Ahora si puedes contruirlos mediante los objetos de VBA a isertar en el formulario ya que los filtros no son más
que la propiedad FIND de los Recorset

o sea

OBJETO. FIND ( "nombre de campo = XXX")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 42
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Filtros predeterminados de Access

Publicado por Raúl Mejía (22 intervenciones) el 19/02/2019 01:12:32
Alejandro, si pudieras ser mas especifico al respecto de tu tabla, porque por lo que veo, se podria si cargas en un comobox esos campos que despliegas en la tabla y después seleccionas todos los que sean igual al valor del combobox y los muestras en un listview.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Filtros predeterminados de Access

Publicado por Alejandro (15 intervenciones) el 19/02/2019 18:39:06
Hola Raúl, si los filtros los tengo hechos con ListBox.
Lo que quería saber era si se pueden aprovechar los predeterminados de Access para ahorrarme el trabajo de confeccionarlos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 42
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Filtros predeterminados de Access

Publicado por Raúl Mejía (22 intervenciones) el 20/02/2019 20:55:00
Hola mi buen Alex.

Tan bonito que es programar y mas suave si lo haces todo a patín, haz el intento y veras que satisfacción vas a sentir contigo mismo.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar