Visual Basic - Ayuda por favor (alguien con paciencia)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor (alguien con paciencia)

Publicado por MATIAS (103 intervenciones) el 10/08/2002 23:25:06
Hola, esta es mi situación.....espero ser lo mas claro posible. En el form1 tengo un boton y un mediaplayer, en el form2 tengo un boton para aceptar y otro para cancelar. El sistema es el siguiente: a traves del boton en el form1 llamo al form2 de manera vbmodal (para poder cargar una variable y luego poder seguir ejecutando instrucciones), una vez abierto el form2, con el boton de aceptar cargo una variable y el form2 desaparece. Al desaparecer el form2, el form1 continua con la siguiente instrucción que sera la de reproducir un sonido o un video (reproduce la ruta que cargo en la variable publica del form2)......hasta aca todo anda bien, mi problema es cuando yo ya abri un archivo y luego llamo al form2 .... cuando apreto el boton cancelar (unload me) la reproducion del mediaplayer se corta y vuelve a comenzar desde el principio, eso se debe porque la variable queda cargada y al descargar el form2 el programa interpreta que recien cargue la variable y que debe comenzar la reproducción..........lo que quiero hacer es algo como el “cancel error” del commondialog, en donde al apretar el boton de cancelar, es como si nunca lo hubiera llamado y la reproducción de un sonido no se corta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor (alguien con paciencia)

Publicado por gogoz (38 intervenciones) el 11/08/2002 00:24:19
declara una booleana global, te lo puede solucionar. Al cargar el form1 la pones a false, en el form 2 al cargarlo a true, si le das a cancelar a vuelves a false, y en el form1
if booleana then ReproducirSonido(variable)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar