Visual Basic - Run time ???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Run time ???

Publicado por Alejo (3 intervenciones) el 12/08/2002 02:07:40
Tengo una pregunta, como puedo hacer trabajar con un video dentro de mi form, pero sin que perturbe al usuario mientas esta escribiendo en un textbox, o en un list, no se, como hacerlo...gracias?
aaaaa y tambien como puedo utilizar de forma efectiva el control "Timer", para que pase de un evento a otro.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Run time ???

Publicado por Martin {^_^} (116 intervenciones) el 12/08/2002 19:28:05
Nunca he puesto a trabajar un video en la forma en que tu dices, pero sí he puesto a funcionar otros procesos al mismo tiempo en que el usuario escribe o consulta tablas.

La forma de hacer que estos procesos se ejecuten "al mismo tiempo" que otros es usando la funcion Doevents, ejemplo:

inicio de ciclo de video
doevents

codigo a ejecutar

fin de ciclo de video

La palabra doevents significa "hacer o permitir eventos", o sea que te ayuda a que tu codigo le dé "oportunidad" al otro evento (escritura del usuario) a que funcione normalmente sin dejarte "colgada" tu aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar