Visual Basic - ejecutalbe que te pida la direccion de la base de datos.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Ivan
Val: 9
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ejecutalbe que te pida la direccion de la base de datos.

Publicado por Ivan (6 intervenciones) el 17/03/2019 14:55:56
Hola Compañeros, espero y se encuentren bien.

hace unos días me solicitaron en donde hago mi servicio social el ejecutable de mi sistema hecho en visual studio y la base de datos, al entregar la base de datos le comente al jefe que necesitaba primero que la instalara y me diera acceso a la dirección donde estaría alojada la base para poder establecer la conexión y darle el ejecutable, me dijo que por que no le creaba al instalador ese parámetro, que al instalar el sistema le pidiera la dirección de la base para poder establecer la conexión y luego se instalara.

No soy experto en estos temas y me desconcertó un poco lo que me dijo por que no se si se pueda y mis conocimientos hasta el momento no son muchos, alguien podría explicarme por que si y por que no?
al igual de aconsejarme para poder elaborarlo?

por su atención gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ejecutalbe que te pida la direccion de la base de datos.

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 18/03/2019 08:46:53
Voy a suponer que hablamos de un proyecto de VB6.

Es posible, pero depende de que generador de instaladores uses, si usas el generador de paquetes de VB deberás modificar su código para que pregunte por el directorio de la bd y guarde dicha información para, posteriormente cuando se pueda acceder a esa información.

Proyecto que deberás modificar se encuentra en la ruta: