Visual Basic - Guardar Como sin que se pregunte que desee reemplazar y sin cuadros de dialogos en rutas dinamicas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Guardar Como sin que se pregunte que desee reemplazar y sin cuadros de dialogos en rutas dinamicas

Publicado por Laura (12 intervenciones) el 20/03/2019 01:39:05
buenas noches a todos hoy traigo el siguiente caso tengo un programa que tiene muchas macros, pero trabaja en un servicio en la nube, el detalle es que cada vez que se abre el archivo escoje rutas dinamicas para su guardado en la nube, el problema no es la ruta por que logro capturarla en el momento de abrir el archivo y se coloca en una celda, con la funcion de activewoorkbook.path , lo que no logro hacer es que deje de preguntarme que se encuetra un archivo con el mismo nombre y si lo deseo sobre escribir , me gustaria mas es usar alguna funcion como guardar y no guardar como... pero con ruta dinamica, les dejo el codigo gracias por la ayuda

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Sub errorguardar()
Dim rutanube As String
Dim RutaArchivo As String
On Error Resume Next
 
    rutanube = Hoja15.Range("R14")
    RutaArchivo = rutanube & "\pruebas_guardado_nube.xlsm"
    Application.DisplayAlerts = False
 
ActiveWorkbook.SaveAs RutaArchivo
 
If ActiveWorkbook.Saved = False Then
MsgBox ("ALERTA...!! Existe un ERROR en la Ruta del Directorio de guardado del sistema por favor revise su conexíon")
 
End If
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Guardar Como sin que se pregunte que desee reemplazar y sin cuadros de dialogos en rutas dinamicas

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 20/03/2019 09:01:14
Prueba
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Sub errorguardar()
	Dim rutanube As String
	Dim RutaArchivo As String
	On Error Resume Next
 
	rutanube = Hoja15.Range("R14")
	RutaArchivo = rutanube & "\pruebas_guardado_nube.xlsm"
	Application.DisplayAlerts = False
	Kill RutaArchivo
	ActiveWorkbook.SaveAs RutaArchivo
 
	If ActiveWorkbook.Saved = False Then
		MsgBox ("ALERTA...!! Existe un ERROR en la Ruta del Directorio de guardado del sistema por favor revise su conexíon")
 
	End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Guardar Como sin que se pregunte que desee reemplazar y sin cuadros de dialogos en rutas dinamicas

Publicado por Laura (12 intervenciones) el 20/03/2019 17:25:50
GRACIAS por el aporte pero no me funciono en lo que se elimino el archivo no se guardo nuevamente y sali el mensaje colocado de que no se guardo el archivo el detalle lo tengo cuando coloco el archivo en la nube... en local no me da ese tipo de errores
MsgBox ("ALERTA...!! Existe un ERROR en la Ruta del Directorio de guardado del sistema por favor revise su conexíon")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar