Visual Basic - ado (multiusuario)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ado (multiusuario)

Publicado por Josep (60 intervenciones) el 12/08/2002 13:01:58
Hola, tengo una aplicación que debe funcionar con 2 usuarios, i cada una tiene que ver el stock que hay en cada momento, si un usuario vende 4 productos, el stock se decrementa en 4 y el otro usuario lo tiene que poder ver.
Uso ado basado en una consulta, pero no hay manera de que el otro se entere de los cambios, como puedo hacerlo sin recargar el ado? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ado (multiusuario)

Publicado por josema (10 intervenciones) el 13/08/2002 03:11:18
Hola,
Primero te recomiendo que uses transacciones para grabar la información porque de lo contrario los registros se pueden actualizar al tiempo y siempre el último que actualizó es quien graba en la base de datos.
Segundo, debes abrir la base de datos dynamica siempre
Tercero, debes refrescar siempre que hagas insert de la tabla o update

saludos, josema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ado (multiusuario)

Publicado por Freddy Villanueva (15 intervenciones) el 14/08/2002 06:59:45
podrias ser un poco mas especifico???

algunas instrucciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ado (multiusuario)

Publicado por Josep (60 intervenciones) el 14/08/2002 17:35:28
tengo un aplicación de venta de productos con 2 usuarios que venden a la vez, y cada uno de ellos antes de vender tiene que saber quanto stock queda del producto. Entonces, el otro usuario puede estar vendiendo el mismo producto a la misma vez y por tanto decrementar el stock. La pregunta és como se da cuenta el usuario 1 de que el usuario 2 ha hecho cambios en el stock? todo esto si se puede sin refrescar el ado (donde tengo basada la consulta que me recupera el stock de cada producto) continuamente.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar