Visual Basic - Visual B. y Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual B. y Excel

Publicado por Rick (9 intervenciones) el 12/08/2002 16:53:13
Hola a todos.

Estoy tratando de aprender el V. Basic 6 , soy principiante. El detalle es que quiero hacer esto...
Quiero un hacer un programita que presionando un boton me habrá un libro nuevo de excel, luego que en ese programa pues pueda capturar en un TextBox datos pero que se vayan agregando al libro de excel en forma de lista como una base de datos.
Eso ya lo intente haciendo una macro en excel con el editor de V. Basic y si funciona mas o menos. Pero cuando estoy haciendolo en V. Basic en el paqute, no funciona me marcar un error 424 y me gustaria saber si me pueden ayudar!!

Gracias.

RRG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual B. y Excel

Publicado por ALH (1 intervención) el 12/08/2002 23:15:14
Te acabo de enviar un programa de ejemplo...tal vez no es exactamente lo que quieres, pero podrias sacarle algo de provecho...

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual B. y Excel

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 12/08/2002 23:15:23
Te acabo de enviar un programa de ejemplo...tal vez no es exactamente lo que quieres, pero podrias sacarle algo de provecho...

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar