Visual Basic - enviar contenido de una variable a un datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

enviar contenido de una variable a un datareport

Publicado por Ricardo Carpio (2 intervenciones) el 26/03/2019 19:07:01
Bueno Ing. una pregunta...

tengo una variable (series) de tipo global que me almacena la serie de una computadora, entonces a momento de generar un reporte quisiera que me pase el contenido del la variable(la serie del equipo almacenada) al data report en la encabezado de informe (seccion4) atrevas de un rptlabel ahí quiero que cuando genere al reporte me aparezca el numero de serie

como aparece ne la imagen, he tratado con este procedimiento pero no logro detectar la falla soy nuevo en visual basic 6.0


'DataReport7.Sections("[seccion1]").Controls("etiqueta8]").Caption = [series]
'seccion2 = ReportHead

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

enviar contenido de una variable a un datareport

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 30/03/2019 04:54:38
intena asi...

1
NombredelReporte.Sections("Seccion1").Controls.Item("NombredelaEtiqueta").Caption = VARIABLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviar contenido de una variable a un datareport

Publicado por Ricardo Carpio (2 intervenciones) el 01/04/2019 17:15:47
Que tal buenos días Ing. Realize la sugerencia que me indico, pero quiero que me cargue la serie en la sección 2 del datareport7
pero me marco un error Objeto "seccion2" no encontrado

no se si tenga algún correo para mandarle el código fuente o una captura de pantalla para que se de un a mejor idea

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar