Visual Basic - Problemas con MoveFirst

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con MoveFirst

Publicado por Lucrecia (21 intervenciones) el 12/08/2002 21:41:12
Buenas Tardes, necesito que alguien me pueda ayudar o decir que puede ser, tengo una tabla la cual la recorro para borrarla, luego realizo por ejemplo: tabla.movefirst, para grabarla, pero cuando quiero hacerlo me da el error como si fuera final de archivo. Pero una vez borrado yo pongo tabla.movefirst, que podrá ser? como puedo hacerlo?
Gracias!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con MoveFirst

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 12/08/2002 23:08:49
Mira, tal vez no te entendi muy bien, pero lo poco q pude captar, te puedo mencionar, que si recorres la base de datos para borrar los registros y si lo logras, es decir, borrar por completo los registros (todos), el error que te marca al realizar el MoveFirst es precisamente porq no hay ningun registro en la base de datos.

Mientras la base de datos esta vacia, logicamente no podras moverte en ella (o en los registros). Deberias de usar un metodo para ver si es el inicio o el fin de la base de datos, (por ejemplo un EOF)...

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con MoveFirst

Publicado por jorge luis olivares garcia (2 intervenciones) el 13/08/2002 02:53:52
cuando borras tienes que usar el método recordset.movenext con el rrecorrer y borras los registros de tu tabla el problema es que como ya borraste los registros, cuando utilizar movefirst VB te da "error de not current record", eso es porque ya no tienes registros, usa recordset.update para que la eliminación quede concluida, si puedes cierra tu conexión y vuelve a abrirla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar